En el entorno laboral, los conflictos son más habituales de lo que, a primera vista, podría parecer, afectando al bienestar de las personas y al buen funcionamiento de las empresas. La mediación es una buena forma de resolver esos conflictos, mediante la participación voluntaria y el dialogo entre las partes implicadas, consiguiendo, con un elevado porcentaje de éxito, que éstas lleguen a un acuerdo.
Las partes, con ayuda de un profesional independiente e imparcial (el mediador), pueden solucionar a través del diálogo y de manera consensuada sus diferencias, llegando a acuerdos que satisfagan sus necesidades. El mediador creará un espacio de diálogo en el que se garantiza la igualdad de las partes y la confidencialidad de los asuntos tratados.
En Trafic, ponemos a tu disposición la habilidad y experiencia de nuestros profesionales que, siempre observando la confidencialidad de cada proceso, te ayudarán, de manera rápida, económica y eficaz, a solucionar este tipo de problemas con el fin de conseguir un mejor ambiente laboral, en beneficio de las personas y de la empresa.